El grupo Antifa Against Black Metal apareció recientemente en las noticias por lograr cancelar un concierto de black metal en Canadá que contaba en su cartel con una banda abiertamente seguidora de la corriente del Nacional Socialismo.

Ahora el mismo grupo Antifa ha atacado a Nergal de Behemoth por la foto que vemos acompañando a esta noticia. Le recriminan el uso de un uniforme nazi en la fotografía, aunque en realidad se trata de una toma grabada para la película de 2013 “AmbaSSAda” donde el vocalista de Behemoth interpretaba a un nazi.

El propio Nergal lo ha colgado en sus redes con el siguiente mensaje: “Bueno, bueno bueno…tengo una tendencia de exponer a la luz a la gente de la ultra derecha por ser idiotas, pero esto va mas allá de la estupidez. Veo que hay mucha gente sin cerebro también en el lado de la izquierda. ¿Por qué un músico está vistiendo un uniforme de las SS? Investiguen y se sorprenderán”.

Tanto en el Resurrection Fest como en su último concierto en Madrid Behemoth caldearon los ánimos al sacar al escenario una bandera de España con el logo de Behemoth (un águila), algo que a muchos les recordó un pasado fascista en España.

header brush goetiamedia

Leave a Reply

Your email address will not be published.